Maquillaje de Moros y Cristianos
Las fiestas de Moros y Cristianos se se han convertido en una de las celebraciones populares con mayor tradición e historia dentro de la provincia de Alicante.
comparsa negros veteranos de petrer
Diseño personalizado partiendo del traje que iban a llevar. Realizado con aguacolores y matificado con sombras para que aguantase al largo trayecto.
Durante las fiestas de Moros y Cristianos miles de personas se visten, caracterizan y maquillan cada año para desfilar representando una gran variedad de batallas históricas que sucedieron entre los reinos cristianos y los musulmanes hace cientos de años.
En algunos pueblos y localidades, la expectación que generan estas fiestas es tan alta que han conseguido declararse de interés turístico Nacional, como es el caso de Elda y Villena.
Cabe mencionar que las fiestas de Moros y Cristianos de otras ciudades como pueden ser Petrer, San Vicente, Sax, Elche o Crevillente tampoco tienen nada que envidiar a las mencionadas anteriormente, cada una de ellas tiene su propia magia única que vale la pena revivir cada año.
Aquellos que son fiesteros y participan activamente en los desfiles de los Moros y Cristianos, saben bien que el traje, junto con el maquillaje y la caracterización de cada uno de los integrantes se ha convertido en un elemento clave a la hora de dar vida a cada Comparsa, Escuadra o Fila.
Un maquillaje de Moros y Cristianos bien diseñado y realizado por profesionales puede marcar una gran diferencia en el resultado final, ya que se deben de tener en cuenta muchos factores, como son la comparsa a la que se pertenece, el traje, la combinación de colores y los materiales entre otros tantos elementos.
Si vas a desfilar en Moros y Cristianos y estás buscando un equipo de maquilladoras profesionales con talento para asesorarte y realizar los maquillajes para tu Comparsa, Escuadra o Fila, ponte en contacto conmigo y te informaré sobre mis tarifas y servicios sin compromiso.
comparsa estudiantes san vicente
Maquillaje realizado para la comparsa Estudiantes en San Vicente. Sin uso de plantillas, líneas realizadas a mano para cada una de las integrantes, adaptándome al rostro de cada una de ellas.