Belly Painting para embarazadas

Uno de los momentos más bonitos e importantes para la familia es la llegada de un bebé. Muchas embarazadas buscan inmortalizar estos momentos previos a través del Belly Painting, un tipo de maquillaje cada vez más asentado en Alicante y Elche.

Belly Paint realizado en Alicante con diseño personalizado.

Esta técnica artística consiste en crear un dibujo sobre el vientre de la embarazada, con motivos que representen una historia, un personaje o una ocasión especial.

En muchas ocasiones, el Baby Shower (fiesta de bienvenida del bebé) es el momento ideal para que las embarazadas decoren sus barrigas.

El producto empleado es maquillaje al agua (aquacolor), por lo tanto es completamente seguro para la madre y para el bebé.

Se recomienda realizarse el Belly Painting entre la semana 32 y 34, es decir, cumplidos los ocho meses de embarazo. Por otro lado, dependiendo de la dificultad y extensión del dibujo, la duración de la sesión puede variar dependiendo del diseño, pero suele durar entre 1 y 2 horas.

Si estás buscando un profesional con experiencia que realice sesiones de Belly Painting para embarazadas en Elche y Alicante, no dudes en contactar conmigo y te informaré con todos los detalles sin ningún compromiso.

Tarifas: de 50€ a 70€ la sesión, dependiendo de la complejidad del diseño. 

Paula Sánchez